14/6/10

Presentación d' Oh 36! y Poison nel Club de Prensa Asturiana



Esti miércoles, día 16 de xunu, a les 19 hores. Presentaránse nel Club Prensa Asturiana d'Uviéu les obres de teatru Oh 36! y Poison, de Lluis Portal, qu'acaba de sacar a la lluz la editorial Universos y que recibieron el Premiu Uviéu a la producción dramática. Prestaríanos contar cola vuestra presencia.

2 comentarios:

  1. 92 entraes al blog nel primer día d'espublización de "Orbayu Seco". Tamos faciendo historia, gracies pola to collaboración. Blogsaludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen Día, e encontrado en micaja de antiguedades el libro de D A.PALACIO VALDES,publicado en 1909 tomo décimo tercero,donde el libro comienza con la declaración del autor, el libro está forrado en tela y cartón, donde en su borde tiene el nombre del autor , nombre de la novela y un sello de papel con la numeración 411 y mas abajo J.R.T. He estado buscando en internet si este libro estaba en alguna libreria y por lo que he visto, está descatalogado.Por favor me gustaria saber si este libro puede ser interesante para algún coleccionista.GRACIAS y espero respuesta.ATENTAMENTE UN SALUDO.santiagopulido1992@hotmail.com

    ResponderEliminar